¡Reserva una sesión!

 

Felicidades por tomar esta decisión, te aseguramos que a partir de que recibamos tu solicitud buscaremos las posibilidades que estén a nuestro alcance para poder ayudarte.

Elige de los horarios disponibles para agendar una video llamada de 60 minutos, será para hablar de ti, de tu negocio.

Otorgamos estas llamadas a quienes sabemos que tienen una gran oportunidad de crecer y escalar su negocio, y porque confiamos plenamente en lo que podemos hacer por ellos y sus negocios. Solo tenemos 10 lugares disponibles al mes y se otorgan a mujeres que cumplen con los criterios de nuestro programa.

 

En la llamada vamos a:

1. Echar un vistazo a tus sistemas de marketing, ventas, lanzamientos, para ver cómo llegar a elevar tu facturación en ventas generando ventas recurrentes, en 2 meses.
2. Revisar tu contenido para identificar cómo podemos hacer crecer tu audiencia con compradores con solo 2 horas por semana.
3. Descubriremos el cuello de botella n.º 1 que te quita tiempo e impide realizar ventas constantes.
4. Desarrollaremos un plan de acción de 5 pasos que te pondrá en camino a duplicar tus ingresos, llegando alcanzar incluso las 5 cifras, lo antes posible.

Si cumples con los amplios criterios de selección, es posible que le hagamos una invitación para que trabaje con nosotros.

IMPORTANTE: Vivimos en España, pueden mostrarse horarios de madrugada para ti, verifica bien que estás en la zona horaria que te corresponde y observa si es AM o PM.