Señoras y señores, ha llegado el verano, y con él también la encrucijada para muchos bloggers: ese dilema de escribir o no escribir, esa típica pregunta de ¿qué hacer con mi blog este verano? O, para muchos adictos a las estadísticas y el tráfico en el blog, el típico temor al que se enfrentaría cualquier corredor de bolsa en Wall Street, y no hablamos de finanzas, sino al desplome de las gráficas en cuanto el descenso de las visitas y tráfico en el blog.

Esto último no es algo a lo que se tenga que temer, simplemente como bloggers debemos tener claro que es algo que va ocurrir y no sentirnos frustrados por considerar que la baja se deba a la falta de contenidos atractivos o al manejo poco efectivo del blog. Este descenso se va a dar por relación de uno entre decenas de razones. Por lo general el verano es para desconectar, para reinventarse, y estar sentados frente un ordenador no es la razón de vivir de muchos de quienes nos siguen a través del blog o las redes sociales.

Es por ello que no debemos darnos mala vida, ya que el verano se hizo para “disfrutar del buen sol y el buen clima”, lo pongo entre comillas ya que no todos estamos bajo el sol del verano, hay quienes lo están pasando con el buen frío del invierno (saludos a los amigos del Cono Sur).

Nosotros no cerraremos el chiringuito durante estas vacaciones y tampoco descontaremos de nuestras redes (obviamente). Y, por si sois de los nuestros, hemos querido preparar una serie de consejos para que puedas mantener activas tus redes sociales para estas vacaciones

Decidimos compartir con ustedes tips para sacar el mejor provecho del blog sin tener que perderse el verano.

LA IDEA ES QUE SEPAS…

  • Las acciones minimas que te permiten mantener a flote tu barco en esta temporada
  • Conocer las claves que te permitan disfrutar y conectar y vender al mismo tiempo
  • Lo que NO puede ser tu preocupación
  • Te diremos lo que tienes que hacer desde ya

¿Necesitas saber algo de esto? Pues entonces… ¡Dale al Play!

Cómo preparar tus redes sociales para las vacaciones

AHORA TE TOCA A TI… 

  1. Coge el calendario y marca tus acciones y objetivos
  2. Haz el listado de temas, tal y como te indico que puedes reciclar.
  3. Ubícalos y haz tu plan de contenidos a 3, 6 o 12 meses
  4. Ponte las pilas y comprométete a cumplirlo

Con este post ya no hay excusas ni frenos porque tienes las claves  ¿no crees?

Si te ha gustado el post ¡Cuéntamelo en comentarios! No te pierdas ninguno de los videos que hay en el canal de Youtube. O en las diferentes redes sociales donde estamos como TeamWayka

Recuerda el verano se hizo para descansar, y aunque nuestra intención es seguir aquí durante las vacaciones, tampoco es que nos vayamos a quedar encerrados, y asumimos que tú tampoco lo harás, así que las playas, montañas o piscinas que se preparen porque allá vamos. Pero, eso sí, una vez hagamos todo esto, tú ¿nos recomiendas alguna otra cosa para disfrutar sin desconectar?Si saben de algo más que podamos incluir, no duden en dejar sus comentarios.

You have Successfully Subscribed!