¡Qué estás pensando!

Tu planificador llegará en

aproximadamente 15 min

En ella descubrirás cómo calcular el número de días que necesitas para prospectar clientes, calentar a la audiencia, y personas que tienes que impactar semanalmente para vender.

 

¡Mientras ve este video de 4 min que preparamos para ti!

¡Qué estás pensando!

¿DE QUÉ VA LA LLAMADA?

 

 

Esta sesión estratégica con nosotros está valorada en 500€

Pero sólo mientras ese contador este activo nosotros asumimos íntegramente el 100% del valor de la sesión ¡Sin trucos, ni letras pequeñas! No representará para ti ninguna inversión económica ¡Únicamente el tiempo y el compromiso de aprovecharla al máximo!

Al finalizar la sesión te regalamos la grabación para que la puedas volver a ver y repasar los highlights y esos momentos EUREKA que te volaron la cabeza.

También recibirás el Planificador completo con los números que surjan durante la sesión, y ¡NO! No se trata de una plantilla más que vas a descargar y dejar en documentos. Lo que vas a recibir son las llaves de nuestro Sistema Wayka, Un sistema que nos ha permitido incrementar nuestra facturación, de forma fácil, rápida y divertida, sin el estrés y las frustraciones que para muchos supone lograrlo.

Es lo que ha permitido a nuestros clientes pasar de facturar 2.000€  a meses constantes de 10.000 ¡Y en el más hermoso de los casos! De no facturar nada a darle un vuelco total a su negocio.

Así podrás tener el panorama completo de las ventas de tu negocio. En pocas palabras ¡Esta es la puerta de entrada a tu libertad financiera! A meses de ingresos recurrentes y sostenibles, de disponer libremente de tu tiempo y tu familia.

¡Es momento de conectar con el disfrute, con tu ser, con la abundancia! Porque a partir de hoy estás llamado a vivir en el ahora, sin estrés y sin frustraciones. Ha llegado tu momento de ser consciente de que todo lo que estás viviendo hoy te está llevando a donde tienes que ir ¡A algo mucho más grande y mejor!

Y si al final de la llamada no te llevas la claridad de cómo planificar tus ventas; el número de días para prospectar clientes; calentar a la audiencia; el número de personas que debes impactar semanalmente para vender de forma efectiva y tener los ingresos que deseas.

Te enviaremos directamente nuestro propio script de ventas por el tiempo que hayas invertido con nosotros ¡Pero solo si has demostrado durante la llamada el compromiso contigo mismo y las ganas de querer ir a por más!

Queremos demostrarte que somos las personas indicadas para ayudarte en esta aventura ¿Cómo? Dándote una muestra de nuestro trabajo. Pero sabemos que en el momento que te vayas de esta página y sigas navegando en tus redes sociales, la probabilidad de que programes tu cita es mínima.

Así que buscando la forma de incentivarte a actuar rápido y tomar la decisión de inmediato ¡Tienes hasta que el temporizador en esta página llegue a cero, para aprovechar esta única oportunidad!

¡Qué estás pensando!