TRAINING CAMP

Todo lo que necesitas para impulsar tu negocio en un solo lugar

¡Despreocúpate de planificar las acciones de marketing para impulsar tu negocio online, te lo damos todo!

las redes sociales es la clave para tu negocio para aumentar sus ingresos, influencia y posicionamiento

¡Pero crear contenido y generar acciones  todos los días puede ser abrumador!

Si tuviera que adivinar, apuesto a que estás allí haciendo malabarismos con 600 cosas a la vez, tu casa parece que vive en una partida de Jumanji, tienes la cabeza adolorida por pensar demasiado.

¿Que te parecería tener una estrategia mensual con los pasos exactos a seguir para hacer crecer tu negocio por ti mismo sin necesidad de contratar a nadie?

Obtén acceso al club que planificará TODA la estrategia mensual de tu negocio PARA TI  por una fracción del costo de contratar a alguien más.

¡Te invitamos a formar parte del Team de Emprendedores Online!

Un programa + experiencia grupal donde contarás con todos los recursos que necesitas para tu crecimiento personal y el de tu negocio, una comunidad de emprendedores que toman acción y se lanzan por lo que quieren como tú.

¿QUÉ OBTIENES SI ENTRAS AHORA?

✨Aprender a USAR TODO TU POTENCIAL CREATIVO, encontrar soluciones efectivas y, lo que es más importante, ponerlas en práctica desde el minuto uno.

✨CONOCER TUS HABILIDADES Y CAPACIDADES , si tú no sabes de lo que eres capaz, tu audiencia tampoco lo sabrá nunca.

✨SABER SIEMPRE QUÉ PASOS SEGUIR para alcanzar tus objetivos y metas, con guías paso a paso y el apoyo de todo el Equipo que hay detrás del Club de Emprendedores deseando conocerte y ayudarte.

✨Contar con el GRAN APOYO DE LA COMUNIDAD que se ha creado en torno al Club de Emprendedores, dónde conocerás a otros emprendedoress como tú que han decidido que ya es hora de trabajar en sus sueños.

¿QUÉ ENCONTRARÁS DENTRO?

✨Un CENTRO DE APRENDIZAJE Y FORMACIÓN ESPECIALIZADO, al que puedes acceder siempre que quieras, su valor es incalculable ya que está en constante actualización.

✨CURSOS PREMIUM de marketing, posicionamiento, diseño, redes sociales y todo lo que necesitas para iniciar tu aventura emprendedora, con asistencia en el grupo VIP de Facebook para resolver tus posibles dudas y consultas.

✨Acceso al GRUPO VIP PRIVADO EN FACEBOOK dónde encontrarás SESIONES Y CHATS GRUPALES sobre las temáticas de más interés en la comunidad. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus sueños por el camino más acertado para ti.

Únete ahora al Team de Emprendedores y cancela cuando lo desees.

Este Club es para ti si:

•   Ya descubriste tu pasión y tienes definida tu idea de negocio.

•    Estás decidido a trabajar para que tu negocio sea exitoso.

•    Quieres emprender utilizando Internet como un vehículo poderoso para conectar con tu cliente ideal y generar ingresos

•    Quieres ahorrarte tiempo y dinero en el desarrollo de tu proyecto

•    Quieres llevar tu vida y tu negocio hasta el siguiente nivel (al nivel que tú mismo quieres) sin poner excusas

•    Quieres disfrutar cada etapa y celebrar tus avances aunque sean pequeños

•    Implementar nuevas estrategias para tener más resultado en tu negocio.

•    Vender más de una manera natural

•    Abrirte a colaborar y compartir experiencias con otras personas 

•    Abrirte a recibir nuevas oportunidades de alianzas, trabajos y proyectos con emprendedores como tú.

•    Te dedicas al coaching, mentoría, asesoría online, aseroría de imagen, consultoría, diseño gráfico, terapias, nutricionista, autora, conferencista, event planner, community manager o quieres desarrollar tu marca personal en internet para vender tus productos o creaciones (joyería, catering, arte, etc.).

•    Tomarás acción en todo lo que aprenderás para hacer que las cosas sucedan en tu negocio

Esto es lo que recibirás uniéndote al Team en el Campus de Emprendedores

⭐️ Un calendario mensual que te dice qué publicar, cuándo publicar, cuándo enviar un correo electrónico, cuándo promocionar para aprovechar al máximo el mes. Tendrás tu planificación mensual en un clic, sabrás qué hacer en cada momento!

⭐️ Entrenamientos mensuales: seleccionados cuidadosamente para enseñarte cómo planificar tu negocio.

⭐️Exclusivo Grupo de Facebook. Donde compartiremos experiencias, contenido especialmente para la comunidad y mucho más.

⭐️ Workshop y masterclass: con invitados especiales, en el área de trainings. Expertos en distintas áreas que te ayudarán a seguir creciendo e impulsando tu negocio cada mes.

⭐️ Banco de imagenes: Una diversa selección de imágenes para acompañar tus publicaciones diarias y promocionales. 

⭐️ Team Rescue: El éxito de este programa radica en nuestra dedicación a estar allí, un cálido abrazo virtual cuando las cosas dan miedo, una charla animada cuando llega la ansiedad, o una mano para arrastrarte a la línea de meta si hace falta. Piensa en nosotros como una mezcla entre hechizada y el genio de la lampará con habilidades nivel marvel.

⭐️ Expedientes x: Todas nuestras hojas de trabajos, checklist y plantillas con el paso a paso detallado y 100% prácticas para trabajar por tu cuenta.

⭐️ Happy hour: Un lugar para preguntarnos cualquier cosa + hablar sobre las cosas incomodas que se interponen en el camino. Estás obligado a salir de cada sesión sintiéndose empoderado. 

⭐️ Feedback sessions: Cada mes, tendrás la oportunidad de traer tu idea + proyecto + sitio web + página de ventas + logotipo + cuenta de Instagram (o lo que quieras), para ser criticado constructivamente por nosotros. Una oportunidad única para poner mis ojos en tus cosas, es un beneficio genial que estamos MUY emocionados de ofrecer.

Ten acceso a las estrategias que están funcionando ahora, transforma tu mentalidad y mejora tus resultados.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR UNIÉNDOTE AL PROGRAMA?

⭐️ MANTENERTE ORGANIZADO Y ENFOCADO de acuerdo a tus prioridades y ritmos, sin perder oportunidades de crecimiento

⭐️ Claridad, a la hora de tomar decisiones importantes, SABRÁS SIEMPRE QUÉ PASOS SEGUIR para alcanzar tus objetivos y metas.

⭐️ Aprenderás a DEFINIR ESTRATEGIAS efectivas de marketing, comunicación, adaptadas a tu etapa para obtener resultados 

⭐️ SER 100% PRODUCTIVO aprenderás a priorizar y centrarte en lo que de verdad te hace crecer

⭐️ AUMENTAR TU VISIBILIDAD y POSICIONAR TU MARCA para destacar en tu nicho profesional.

⭐️ Aprenderás a CREAR CONTENIDO ESTRATÉGICO para conectar con tu audiencia y aumentar la interacción en tu comunidad.

⭐️ RESULTADOS porque te enfocas en un paso a la vez, gracias a todo el material y el proceso de acompañamiento.

Somos Nore y Mario

Emprendedores,  Asesores, pero  sobretodo… Apasionados por ayudar.
Hemos trabajado con cientos de personas  enseñándolos a usar los canales de comunicación online para emprender,  automatizar más su negocio y ser más productivos.
Tenemos la fortuna de ser de los pocos que hacen lo que aman y hemos encontrado en esto nuestro propósito:
Ayudar a otros a que hagan lo mismo.
Tenemos la misión de ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y a los empresarios a recuperar su tiempo y su libertad simplificando las redes sociales.
Enseñamos a diseñar estrategias efectivas de Comunicación Online, para ayudar a los emprendedores a construir sus marcas, aumentar sus seguidores, ganar visibilidad y aumentar sus ventas.

CONFÍAMOS EN EL SISTEMA Y EN COMO PUEDE AYUDARTE

Pero, mejor que te lo digan quienes ya nos conocen

Me encanta trabajar con Nore y Mario. Es increíble el tiempo que he recuperado desde que ellos gestionan mi fanpage.

Han conseguido conectar con el alma de mi marca, manejan de forma muy profesional mi herramienta para gestionar el contenido ¡Y la acogida que tiene entre mis seguidores es estupenda!

Este mes he podido gestionar el doble de servicios gracias a ellos y ya he empezado a recomendarles a mis clientas porque de verdad ¡se nota y mucho que les apasiona lo que hacen!

Como decía al principio, estoy encantada con su profesionalidad, su implicación y compromiso a la hora de gestionar mi proyecto. ¡Son fantásticos!

Celia Espada – El perro de papel

Trabajar con Team Wayka me está ayudando mucho con la planificación, el orden y la coherencia en todos mis canales de comunicación, que era lo que más necesitaba la comunicación de mi marca.

En mis publicaciones hay un antes y un después en los meses que llevan ahí detrás enseñándome.

Estoy experimentando, como mis  seguidoras han dejado de verme como una amiga que les da consejos, a verme como una profesional, que desde mi pasión por mi trabajo, les puede ayudar y acompañar en su evolución.

Además soy muy curiosa y siempre quiero estar aprendiendo, me gusta que me enseñen a hacer las cosas, no que me las hagan;  Nore me lo explica todo genial y con paciencia, las veces que yo necesito; estoy aprendiendo mucho con ella.

Recomiendo sus servicios 100% si sientes (como me pasaba a mí), que te estás dejando la piel en tus comunicaciones y redes sociales y aún así no están funcionando.

Carla del Río https://www.carladelrio.com/

El Content lab me ha ayudado a planificar, soy de las que hace todo lo que se le ocurre en el momento y no planifico, entonces no tenía acciones de marketing, este sistema para gestionar mi emprendimiento me vino de perlas, encontré plantillas que me ayudaban a organizar todo, solo debía de ingresar mis datos ¡Lo recomiendo al 100%! Mis favoritos son: los textos promocionales prediseñados, te ahorras mucho tiempo y las ideas para post, las plantillas de informes para redes sociales son una pasada y por último, la cereza del pastel: “la hoja de ruta, plan de marketing” contiene: objetivos, estrategia, acciones… un montón de cosas, en verdad vale la pena cada centavo.

Wendy Raydé – web: Una Fiesta Bonita

La experiencia ha sido excelente, han aclarado mi vision del tema y ya estoy empezando a hacer el calendario para empezar febrero con todo. Muy amables en su trato, excelentes consejos.

Natalia Gousse – Emprendedora

Con nuestra ayuda y experiencia podrás dar pasos firmes en tu negocio, aplicarás estrategias probadas, disfrutarás cada etapa del proceso y transformarás tu vida y la de tus clientes.

Piensa…

✨No más horas perdidas delante del ordenador sin ver resultados.

✨No más horas perdidas leyendo blogs con información valiosa pero caótica que te cuesta organizar y aplicar a tu idea.

✨No más recursos invertidos en cursos impersonales que no se adaptan a tus necesidades.

✨No más horas robadas al sueño, a tu tiempo libre, a tu familia, a tus hijos…

Un CENTRO DE APRENDIZAJE Y FORMACIÓN ESPECIALIZADO, al que puedes acceder siempre que quieras, su valor es incalculable ya que está en constante actualización.

Unete ahora y obtendrás acceso instantáneo al área de miembros.

FORMACIÓN, RECURSOS, PLAN DE ACCIÓN Y ASESORIAS

ÚLTIMOS TALLERES

¿CUÁNTO TIEMPO MÁS VAS A ESPERAR PARA HACER REALIDAD TU IDEA?

¡TE ESPERAMOS DENTRO!

TENEMOS MUCHO TRABAJO POR HACER JUNTOS ¡Y ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!