teamwayka.com

<Preparate para crear stories en minutos, desbloqueando los secretos de venta de los stories de Instagram  para que quienes vean tus historias deseen comprar todo lo que ofrezcas una y otra vez>

guión de venta

DESCARGA EL ÚNICO GUIÓN DE VENTAS DISEÑADO PARA STORIES

– MULTIPLICA LAS VENTAS DE TUS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS DE MANERA ORGÁNICA CON STORIES SELLS –

100% Practico y listo para usar.

 Sin pasar horas pensando qué decir o publicar.

✅ Sin necesidad de que tengas que aparecer tu.

✅ Sin pasar horas de más creando contenidos.

SECUENCIAS PARA CADA ETAPA DE LA VENTA, QUE TE AYUDARÁN A CONVERTIR A TU PROSPECTO EN CLIENTE

SIMPLIFICANDO Y OPTIMIZANDO TUS PROCESOS DE CAPTACIÓN DE CLIENTES, NUTRICIÓN DE TU COMUNIDAD Y POTENCIAR TUS VENTAS.

¿Por qué es diferente?

(HAZ CLIC PARA ACTIVAR EL SONIDO)

La razón #1 por la que tus stories NO ESTÁN VENDIENDO

reseña-stories-sells
stories sales

El guión de ventas para stories, te ayudará a vender a diario o durante tu lanzamiento.

vender por stories

«STORIES SALES ESTÁ BASADO EN EL MÉTODO CONTENT FACTORY»

OBTÉN ACCESO INSTANTÁNEO CON 90% DE DESCUENTO HOY

AHORRA 70€ ¡TOMANDO ACCIÓN AHORA!

PRECIO DE LANZAMIENTO 7€

Sin importar que tengas una audiencia grande o pequeña, existe un POTENCIAL INCREIBLE para que tu NEGOCIO obtenga ganancias de manera RECURRENTE, sin tener que «esforzarte por crear contenido o convencer a tu audiencia para que te compren» y todo de una manera «SENCILLA, RÁPIDA Y DIVERTIDA».

¡Oh sí!Lo sabemos, en este momento puedes creer que vender en stories «es imposible»

La verdad es que también lo pensamos durante mucho tiempo mientras haciamos stories a diario, y nuestro esfuerzo era totalmente NULO.

Es cierto, hacíamos stories todos los días y aún más cuando estabamos de LANZAMIENTOS, a veces intentabamos presentar alguna oferta nueva con la intención de que nuestra comunidad la COMPRARA. ¿Y adivina? Si, los bombardeabamos diariamente con stories y luego nos quejabamos diciendo… «es que vender diariamente a través de stories es imposible, mejor seguimos con los lanzamientos tradicionales». 

¿Te sientes identificado? Si es así, por favor sigue leyendo… 

Bien, ahora que hemos captado tu atención te comento que el 90% de nuestras ventas y la de nuestros clientes vienen de los stories. Y si estás aquí, es porque reconoces la importancia de utilizar este canal.

El detalle es que siempre nos hablan de los beneficios y nos dan algunas ideas de lo que podemos hacer. Incluso, los que van más allá, te dan estrategias para aplicar en temporadas especificas, y eso está TOTALMENTE BIEN. Sin embargo… Lo que no nos dicen, es que debemos CREAR UNA RELACIÓN de confianza con nuestra comunidad. Y esto es algo que parece fácil, pero no se hace de la noche a la mañana… Nosotros nos cansamos de hacer stories vacios promocionando ofertas. Incluso aquí entre nos… Llegamos a un punto en que, aunque habíamos abandonado hacer stories por un tiempo, no sabiamos cómo era que, aún unos cuantos compraban nuestras ofertas y agendaban sesiones… Hasta que nos sentamos a analizar la estructura, el mensaje, el tono y el objetivo  de los stories que terminaban generan acciones de venta…Momento ¡EUREKA! Pero esto te lo contaremos más adelante…

En este momento lo único que queremos es que…

Dejes de sentirte…

Estresada o frustrada por pasar horas pensando qué decir o publicar en tus stories

Dejes de perder tiempo..

Procrastinando y buscando excusas para no grabar stories por estar pensando en que tienes que aparecer y en el que dirán.

Dejes de decir…

Que por stories nadie vende. Y mucho menos en un momento como el de AHORAen donde la comunidad está más viva que nunca

AHORA TE PREGUNTO… ¿Qué pasaría si pudieras dejar de sentirte «SIN SABER QUE DECIR Y COMO VENDER EN TUS STORIES», y en cambio, tener una BRÚJULA clara para que tu negocio te permita aplicar un PLAN DE COMUNICACIÓN DE VENTAS  a través de stories ESTRATEGICOS Y DE CALIDAD, con el que construyas una relación de confianza con tus prospectos y clientes, y aumentar así las ventas de tus servicios y/o productos?

Y lo mejor de todo, es que en un solo lugar podrás saber exactamente qué publicar, cuándo publicar y para que sirve CADA GUIÓN. Y cómo sacarle el MÁXIMO provecho a tu comunidad. En un entregable «Listo para descargar, personalizar e implementar».

¿Suena demasido bueno para ser verdad?

¡Sigue leyendo y te mostraremos cómo!

ES TU MOMENTO DE…

DECIRLE ADIÓS A…

❌ No saber de que hablar, que decir y quedarte sin ideas o tratar de descubrir como hacer para calentar a tu audiencia, es decir, una audiencia comprometida en adquirir tus ofertas.

❌ No saber como conectar tus ofertas con las personas y que estas tomen ACCIÓN o se enamoren aún más de tu NEGOCIO.

❌ Perder horas tan solo pensando en qué crear para conectar esta semana o CÓMO REACTIVAR a tu audiencia luego de estar un tiempo ausente, quitando tu foco de donde realmente DEBES invertir tu tiempo.

DECIRLE SI A…

✅Saber exactamente de que hablar y que decir, no solo cada semana, sino también PARA cada oferta y PARA cada estrategia de venta a través de stories. Con gran facilidad, claridad y confianza: saber como mantener a tu audiencia enamorada y dispuesta a adquirir tus ofertas.

✅Tener una estructura y estrategia LISTA PARA USAR, de alta conversión, fidelización y fácil de personalizar, para que termine siendo único y perfecto para ti. En definitiva no volverás a tener la mente en blanco a la hora de sentarte a grabar.

✅Disponer de más tiempo y poder dedicarte a otras áreas de tu negocio que requieren TU TIEMPO, pues los stories ya no serán un problema teniendo a la mano un guión adaptable para cada oferta que vayas a vender en el año listo para personalizar y aplicar.

    TODO esto es POSIBLE gracias METODO PROBADO por decena de nuestros mentorizados a través del CONTENT FACTORY. Nuestro sistema de generación de contenido.

    PERO SEREMOS MUY HONESTOS CONTIGO ¡En 12 años trabajando en nuestro negocio digital hemos pasado de todo! De ir imporvisando, a facturar 5 cifras a través de nuestros servicios de mentoria y agencia… Y no te vamos a mentir, sabemos que mantener una audiencia fidelizada y comprometida se vuelve una labor TITANICA, FRUSTRANTE Y DE DESGASTE, más aún cuando tenemos la creencia mal fundada de que «A TRAVÉS DE STORIES NO SE VENDE».

    ¿Y es que quién le va a dedicar tiempo, dinero o esfuerzo a algo que «NO LE FUNCIONA» porque creemos que no funciona?

    Nos costo años de tropiezos entender esto y más porque dejamos «morir» por mucho tiempo nuestra constancia y el compromiso con las personas que formaban nuestra comunidad. Y definitivamente NO QUEREMOS QUE ESTO TAMBIÉN TE PASE A TI.

    El lado positivo de todo, es que como ya nos paso, nos hemos dado a la tarea de entender sobre el contenido que debiamos compartir y cómo «enamorabamos» con nuestras Stories. Cómo mejorar incluso nuestra tasa de conversión y por supuesto, cómo hacer para que cada acción se tradujera en «VENTAS».

    La verdad es que aplicamos los mismos principios de nuestro Calendario de Contenidos para redes sociales con el METODO CONTENT FACTORY. Y…

    …Algo que nos varacteriza es que nosotros primero PROBAMOS e IMPLEMENAMOS las estrategias y luego las compartimos, es decir, ya no tienes que hacer nada tú, porque el 95% del trabajo lo hemos hecho ya nosotros…

    Te presentamos STORIES SELLS… La mejor solución para potenciar tus ventas a través de los stories y que está basada en nuestro MÉTODO CONTENT FACTORY. Nuestro Plan Estratégico de Comunicación con el que multiplicarás tus ventas, y con el que tendrás…

    1. Una estructura de stories para vender cada DÍA y estratégicamente diseñada para cada ETAPA de la venta.
    2. Un Plan de Comunicación que podrás reciclar una y otra vez para la venta de cualquiera de tus productos y/o servicios, y que solo deberás cambiar el enfoque en función a la promesa o solución que ofreces.
    3. Una guía completa y estructurada de lo que tienes que decir, del por qué lo tienes que decir y que ayudará al crecimiento exponencial de tus ventas.

     

    STORIES SELLS está diseñado para hacer que tu audiencia se reactive, conecte, se fidelice, gane confianza y por supuesto que esto se traduzca en ventas casi de forma inmediata.

    El MÉTODO CONTENT FACTORY también lo aplicamos en nuestro calendario de lanzamiento donde compartimos un sistema de generación de contenidos de venta validado, comprobado y usado en el mercado norteamericano y de habla hispana.

    ¡Y AHORA HEMOS DECIDIDO CREAR NUESTRO GUIÓN DE STORIES PARA MULTIPLICAR TUS VENTAS A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN ASERTIVA!

    TE PRESENTAMOS

    El ÚNICO GUIÓN de stories adaptado de forma completa y estrategica para la venta, que podrás literalmente copiar, personalizar e implementar. En un par de clics obtendrás TODA nuestra estructura de ventas que podrás adaptar a cada oferta que vayas a vender durante el próximo año. Con STORY SELLS  podrás POR FIN MONETIZAR con tu audiencia y mantenerla caliente y atenta para adquirir cualquiera de tus ofertas.

    Tendrás TODO para darle una segunda vida, enamorar, enganchar y generar las clics mentales que te llevarán a MONETIZAR a través de tus Stories.

    Lo mejor de todo es que podrás aplicarlo todo bajo la metodología CONTENT FACTORY.

    ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE TE LLEVARÁS…

    ACCESO A STORIES SALE BASADO EN

    EL MÉTODO CONTENT FACTORY

    Para la creación de contenido de alta conversión, que ter permita monetizar de una vez por toda a través de tu audiencia.

    STORIES DE VENTA

    Te damos la estrategia paso a paso para que logres ventas de tus productos/servicios.

    STORIES DE NUTRICIÓN

    Para comenzar a nutrir y fidelizar a tu audiencia, generando contenidos que hagan consciencia en la mente de tu audiencia sobre sus problemas y como puedes ayudarle a tarvés de tus productos y/o servicio.

    STORIES PARA LANZAMIENTOS

    Potencia tus stories comunicación antes, durante y después de tus lanzamientos; descubre el secreto mejor guardado, como calentar a tu audiencia y mantenerlos atentos para adquirir tus productos y/o servicios

    STORIES DE PROMOS FLASH

    Multiplica tus ventas en temporadas o fechas especiales con la estrategia correcta de inyección de efectivo, sabiendo que vender, cuando venderlo y como hacerlo, manejando las objeciones de tus potenciales clientes con antelación,

    PLUSSS – Pero Si Te Unes Ahora También Te Llevarás…

    6 BONOS ADICIONALES

    VALOR TOTAL = 444 €

    Cuando tuvimos la determinación de crear STORIES SELLS y en la implementación vimos toda su efectividad pensamos en lanzarlo a la venta a 97€, sin embargo, por esta única oportunidad y al ser su Lanzamiento OFICIAL, hemos decidido echar la casa por la ventana…

    Y darte nuestro Storie Sells por un precio irrisorio muy por debajo de su valor real.

    Es decir, HOY te llevarás nuestro STORIE SELLS en su precio de LANZAMIENTO a 9€. Si decides aprovechar esta súper promoción.

    Precio especial de Lanzamiento 9 €

    ¡ESTE PRECIO NO DURARÁ MUCHO TIEMPO!

     

    ¡ESTÁ OFERTA NO ES BROMA!

     

    En este momento puedes obtener acceso completo a STORIES SELLS por solo 9€

    «LOS STORIES NO VENDEN SI NO SABES COMO HACERLO»

    Si alguna vez has querido potenciar REALMENTE tus stories y comunicar con CLARIDAD y CONFIANZAENAMORAR A TU AUDIENCIA, GENERAR MÁS VENTAS  y que estén alineadas perfectamente con tu negocio y con tu cliente ideal. ¡Esto es para ti! 

    ¡DALE UN VISTAZO POR DENTRO A STORIES SELLS!

    ¡Lo vas a amar!

    ¿Quienes son los creadores de Stories Sells?

     

    ¡Eyyyy! Somos Nore y Mario, fundadores de Team Wayka. Ayudamos a empresas que ofrecen productos, servicios y formación a multiplicar sus ventas e impacto hasta por 3, a través de estrategias y acciones simplificadas, quitando todo el estrés y la frustración que para muchos de ellos supone lograrlo. 

    Después de 10 años y decenas de casos de éxito, hemos desarrollado nuestra propia metodología, un sistema flexible y personalizado adaptado a los objetivos de cada cliente, que les ha permitido crear sus propia estrategia para lograr incrementar sus ventas de forma fácil, rápida y divertida, sin estrés ni frustraciones. 

    Ponemos toda nuestra energía, seriedad y acción en cada proyecto, impulsamos pero no arrastramos a nadie hacia sus metas, es responsabilidad personal aplicar, integrar y llegar a donde sus sueños los lleven.

    Permítenos contarte algo… Hace años hacíamos stories sin un objetivo claro, normal que NADIE preguntará por nuestros servicios. Solo había presencia, pero NADA de valor para ellos, lo que nos llevaba a la falta de «constancia».

    Éramos muy buenos comunicando y conectando, pero… no lograbamos generar el impacto que se resumiera en ventas «posiblemente no levantábamos el interés» en que esas personas comprarán alguna de nuestras OFERTAS…

    Hasta que un día decidimos darle un giro a la metodología que veníamos aplicando en nuestras STORIES para GENERAR VENTAS EFECTIVAS (Más de 21 mil euros ventas) ¡Lo más brutal que nos había pasado!

    7000 Euros en tan solo 4 semanas con stories que no solo aportan valor, también ventas. Un aumento considerable de interacciones y un incremento del 70% de personas interesadas en nuestros servicios.

    Lo más impactante de todo es que las ventas se sostenían en el tiempo y la tasa de conversión se mantenía sobre el 10% en la compra de nuestras OFERTAS ¿Por qué? Porque ya entendían nuestras ofertas, el poder transformacional de nuestros servicios, porque a través de nuestros contenidos ya no hablábamos con un público frío y porque HEMOS CREADO UNA RELACIÓN de confianza que al final se traduce en venta.

    A tal punto de que conocemos muy en lo personal a cada una de las personas con quienes nos conectamos, sus vidas, sus historias, la realidad de sus negocios…

    EN STORIES SELLS, te daremos exactamente nuestra estrategia TOTALMENTE ABIERTA para que tú la copies, personalices y REPLIQUES, en cuestión de minutos.

    ¡ATENCIÓN!

    CON NUESTRO STORIES SALES DESCUBRIRÁS.

    La estrategia de ventas – nunca antes revelada para vender a través de stories sin necesidad de hacer anuncios.

    Porque NO debes CREAR CONTENIDO – sin antes tener claro el objetivo que buscas al hacerlo.

    La estructura exacta – del paso a paso para CONECTAR CON TUS POTENCIALES CLIENTES y que cada acción sea rentable para tu negocio.

    La forma más eficiente DE CONTAR HISTORIAS – y fidelizar a tu audiencia.

    El factor clave para llegar al éxito – que te hace posicionar como autoridad aunque empieces desde cero y no tengas experiencia.

    El error # 1 que todos cometemos –El error # 1 que todos cometemos – cuando creamos nuestras listas de suscriptores y NADIE te lo dice.

    ADEMÁS OBTÉN ACCESO A…

    Recursos y Tutoriales

    Tutoriales en vídeo para simplificar tu implementación, lo cual te viene ideal si no tienes tanto tiempo.

    Grupo Privado de Facebook

    Accederás a un grupo exclusivo en el que podrás compartir tus dudas y avances. Además, nuestro equipo y nosotros te asistiremos por privado respecto a las dudas que puedas tener.

    Acceso a 2 MasterClass Exclusivas

    – MasterClass Vender un producto a la vez

    – MasterClass Contenidos que Venden.

    Recuerda 🕒 Esta oferta ya tiene precio y volverá a subir pronto.

    ESTE ES TU MOMENTO DE DECIDIR

    Obtener el STORIES SELLS es muy fácil.

    Paso 1

    Después de la compra, te llegará un correo de confirmación con acceso al área de miembros.

    Paso 2

    Ve el video de instrucciones de «Cómo usar Stories Sales», para conocer TODAS las funciones interactivas y sus beneficios.

    Paso 3

    RECUERDA: Acceder al Grupo de Facebook, en él resolveremos las dudas que puedas tener y conectarás con personas increíbles dentro de esta comunidad.

    ¡¡Eyy!! Aquí nuestra PROMESA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO (Esto es libre de riesgos)

    STORIES SELLS. Se creó para regresarte el control de tu tiempo, ayudarte a tener confianza en lo que estás ofreciendo al mundo y potenciar tu DISCIPLINA Y CONSTANCIA.

    La verdad es que pasamos MESES dando vida a esta SOLUCIÓN para personas emprendedoras como tú. PERO…

    Quiero que sepas que no hay riesgo de comprar hoy… Si no te gusta STORIES SELLS, puedes solicitar la devolución de tu dinero en un plazo de 7 días.

    Sin embargo, estamos seguros de qué STORIES SELLS es una solución que eliminará definitivamente tus problemas de email marketing para SIEMPRE… QUIERO LOS STORIES SELLS.

    Finalmente esto es lo que te puedes llevar Hoy

    Tomando Esta Oferta (Mientras Dure)

    Para ti

    De: Nore y Mario

    En caso de que seas una de esas personas (como yo) que simplemente saltó al final de la página, aquí está el trato:

    En esta página hay una oportunidad única de obtener EL GUIÓN DE STORIES DEFINITIVO para tu estrategia de VENTA (por solo 7€, en su precio de lanzamiento) con STORIES SELLS. Basado en el Método CONTENT FACTORY.

    STORIES SELLS, es la estructura de venta a través de stories más completa del mercado, orientada a nutrir a tu audiencia y vender, con secuencia para lanzamientos y promos flash, en pocas palabras una herramienta ULTRA COMPLETA a un precio especial de lanzamiento. Luego pasará a su precio real de 47€. Con STORIES SELLS no solo obtendrás un ciclo de contenido para tu estrategia de ventas a través de stories, aparte de eso te podrás llevar más de 4 BONOS ADICIONALES que se venden por separado en más de 500€ y los puedes obtener incluidos en tu compra totalmente gratis.

    Lo mejor de todo esto es que no necesitas invertir tiempo en pensar de qué hablar, qué enfoque dar antes de publicar, o convertirte en un experto inventando procesos. Este es un sistema que se basa en COPIAR, PERSONALIZAR Y PEGAR.

    En esta herramienta te revelaremos cosas como:

    – La técnica que nunca imaginaste que hacen los expertos en marketing, para desarrollar contenido en tiempo récord,

    El factor clave para llegar al éxito – que te hace posicionar como autoridad aunque empieces desde cero y no tengas experiencia..

    – Lo que nunca debes hacer para vender de forma masiva en tus stories.

    Además, podrás entrar a una comunidad de personas que ya están creando contenido (STORIES SELLS) para sus bases de datos…

    Con cariño y esperando verte dentro – Nore y Mario.

    Aquí hay un resumen de todo lo que te espera

    dentro de STORIES SELLS 

    ACCESO A STORIES SELLS BASADO EN EL MÉTODO CONTENT FACTORY para la creación de contenido de alta conversión.

    STORIES DE NUTRICIÓN para comenzar a nutrir y fidelizar a tu audiencia

    STORIES DE VENTA te damos la estrategia paso a paso para que logres ventas de tus productos/servicios 

    STORIES PARA LANZAMIENTOS Potencia tus stories comunicación antes, durante y después de tus lanzamientos

    STORIES DE PROMOS FLASH Multiplica tus ventas en temporadas o fechas especiales con la estrategia correcta de inyección de efectivo

    ADEMÁS: si te unes ahora, obtendrás todos estos bonos GRATIS…

    BONO #1: Plantillas de email de venta (valor 19 €) 

    BONO #2: Optimizador de Instagram (valor 29 €)

    BONO #3: Taller de edición de stories (valor $19 €)

    BONO #4: Masteclass ventas orgánicas (valor 97 €) ​

    BONO #5: Masterclass Contenidos que venden (valor 97 €)

    BONO #6: Grupo soporte de Facebook (Valor +100€)

    VALOR TOTAL :   444 € 

    Solo por LANZAMIENTO

    9 €

    IMPORTANTE: Este precio será por tiempo MUY LIMITADO.

    EL TIEMPO SE ACABA

    EL TIEMPO SE ACABA

    EL TIEMPO SE ACABA

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cómo puedo acceder a los stories sale ? Inmediatamente después de tu compra, recibirás un enlace de confirmación en tu correo electrónico para acceder a tu área de miembros con TODOS los videos explicativos, enlaces de descarga y bonos.

     ¿Se adapta a cualquier persona o marca? Si. Nuestros guiones de contenido son genéricos y se pueden adaptar a cualquier persona o negocio. La gran ventaja es que todos los contenidos son personalizables 

    ¿El pago es seguro? Si, usamos una de las plataformas más empleadas en el mundo para la venta de formaciones digitales (Hotmart), que al mismo tiempo cubre una garantía de 7 días obligatoria para cualquier producto, es decir el RIESGO ES CERO.

    ¿Tengo que tener conocimientos en marketing? Nuestra intención, justamente con Story Sell, es ayudar a personas que están desde cero, por lo que hemos creado una serie de bonos complementarios que te ayudarán a arrancar si no tienes conocimientos previos.

    ¿Podré usar los guiones para diferentes negocios o clientes? ¡Si! Esta es la mejor manera de optimizar tu planificación de stories y tener consistencia.

    ¿En cuánto tiempo puedo ver un aumento con mi nueva estrategia de stories? De acuerdo a nuestra experiencia, si aplicas de forma metódica todo comienzas a ver resultados en los primeros días de usarlo. Pero por supuesto que esto es variable, ya que depende de cada persona y su disposición de seguir instrucciones para obtener los mejores resultados.

    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GANANCIAS 

    Las declaraciones de ganancias o ingresos o los ejemplos que se muestran a través de nuestro sitio web son solo estimaciones de lo que podría ser posible ahora o en el futuro. No se puede garantizar ningún resultado financiero en particular basado en el uso de nuestro sitio web. Usted acepta que no soy responsable de sus ganancias, el éxito o fracaso de sus decisiones personales o comerciales, el aumento o disminución de sus finanzas o nivel de ingresos, o cualquier otro resultado de cualquier tipo que pueda tener como resultado de la información presentada. a usted a través de nuestro sitio web. Usted es el único responsable de sus resultados. Este sitio web no está patrocinado, administrado ni asociado de ninguna manera con Facebook, Inc. o Instagram, Inc