Campus Estratégico para Emprendedores con Superpoderes

Ponle fin a la infoxificación de internet ¡Pasa el filtro! 

Aprende todo lo que necesitas para impulsar tu negocio, fuera pajas

 

¿Qué necesitas para avanzar en tu negocio?

SUPERPODER

Necesitas un superpoder para desarrollar o activar dentro junto a nosotros. ¿Tienes el tuyo? o ¿Aún no lo descubres? No te preocupes, nosotros sabemos como.

CONSTANCIA

La magia no ocurre de la noche a la mañana, todo negocio tiene un ritmo de crecimiento propio, ni por si sola, depende de ti y de tu trabajo diario.

GANAS

El amor por tu proyecto es la gasolina que necesitamos para que todos los días te levantes con un propósito

FORMACIÓN

Para aquellos que prefieren hacerlo solo y a tu ritmo

DESCUBRE LO QUE HAN APRENDIDO JUNTO A NOSOTROS

Desliza las flechas de los lados. Ellos mismos te lo contarán.

Me encanta trabajar con Nore y Mario. Es increíble el tiempo que he recuperado desde que ellos gestionan mi fanpage.

Han conseguido conectar con el alma de mi marca, manejan de forma muy profesional mi herramienta para gestionar el contenido ¡Y la acogida que tiene entre mis seguidores es estupenda!

Este mes he podido gestionar el doble de servicios gracias a ellos y ya he empezado a recomendarles a mis clientas porque de verdad ¡se nota y mucho que les apasiona lo que hacen!

Como decía al principio, estoy encantada con su profesionalidad, su implicación y compromiso a la hora de gestionar mi proyecto. ¡Son fantásticos!

Celia Espada – Haz realidad tu idea 

Trabajar con Team Wayka me está ayudando mucho con la planificación, el orden y la coherencia en todos mis canales de comunicación, que era lo que más necesitaba la comunicación de mi marca.

En mis publicaciones hay un antes y un después en los meses que llevan ahí detrás enseñándome.

Estoy experimentando, como mis  seguidoras han dejado de verme como una amiga que les da consejos, a verme como una profesional, que desde mi pasión por mi trabajo, les puede ayudar y acompañar en su evolución.

Además soy muy curiosa y siempre quiero estar aprendiendo, me gusta que me enseñen a hacer las cosas, no que me las hagan;  Nore me lo explica todo genial y con paciencia, las veces que yo necesito; estoy aprendiendo mucho con ella.

Recomiendo sus servicios 100% si sientes (como me pasaba a mí), que te estás dejando la piel en tus comunicaciones y redes sociales y aún así no están funcionando.

Carla del Río https://www.carladelrio.com/

Gracias infinitas por el curso de hoy. Abrí una cuenta Pinterest para Jess & Jon Fotógrafos y me quede en blanco, y eso que uso Pinterest de forma personal desde hace muchísimos años. Claramente ahora veo todo su potencial y todo lo que la habíamos subestimado. Estoy segura que del curso de hoy sacaré muchísimo provecho 💛 

Jessica de Jess & Jon Fotógrafos

Somos Nore y Mario

Emprendedores,  Asesores, pero  sobretodo… Apasionados por ayudar.

Hemos trabajado con cientos de personas  enseñándolos a usar los canales de comunicación online para emprender,  automatizar más su negocio y ser más productivos.

Tenemos la fortuna de ser de los pocos que hacen lo que aman y hemos encontrado en esto nuestro propósito:

Ayudar a otros a que hagan lo mismo.

¿CUÁNTO TIEMPO MÁS VAS A ESPERAR PARA HACER REALIDAD TU IDEA?

TENEMOS MUCHO TRABAJO POR HACER JUNTOS ¡Y ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!