Ya han pasado 13 años desde que trabajábamos marketing político, soñábamos con crear algo propio que dejara huella, un legado, algo que cambiara la forma de hacer marketing y ventas, con la libertad de tiempo para construir familia y aumentar facturación sin ningún tipo de limitación.
Hace 13 años renunciamos a las limitaciones y decidimos construir las bases de lo que hoy es Team Wayka. Un salto de fe a la incertidumbre, de llevarle la contraria al que dirán, con poco dinero en la cuenta, pero con un enfoque y determinación muy claro de a donde queríamos llegar, Pero… ¡No podíamos imaginar lo que nos esperaba! Meses después nuestra situación:
- Tarjetas de crédito saturadas y sobre giradas;
- Inmóviles, frustrados, sin estrategias y acciones para vender, y lo peor sin confianza en nosotros mismos y nuestras habilidades;
- Con la incertidumbre de no saber dónde prospectar y captar nuestros siguientes clientes.
En esta situación tienes dos opciones ¡Tirar la toalla o matar al ego para buscar ayuda!
¿Qué hicimos para escalar el negocio a 10k mensuales?
- Contratamos mentores, con los que conectamos en visión, objetivos y metodología;
- Reestructuramos el negocio, sistematizamos procesos, e incorporamos herramientas, estrategias y tácticas que nos permitieron aumentar nuestros precios
- Desarrollamos una metodología de acciones diarias para duplicar nuestra prospección y conversión, en pocas palabras aumentar la facturación a través de ventas optimizadas en RRSS.
Ahora tenemos un sistema, que nos ha hecho tener pese a las situaciones económicas y sociales globales, uno de los mejores años de facturación y beneficios para nuestro negocio. Y aún más importante, desde la experiencia AYUDAR a otras personas a lograr conseguir sus resultados.
Estamos listos para invertir nuestra experiencia y éxito en ti, solo si tú también estás lista.
¡Por primera vez! Abrimos nuestro programa ¡METODO CASH! Donde te guiaremos para que puedas duplicar tus ingresos y hacer crecer tu negocio desde el primer día y durante 8 semanas con nosotros.
La llave para abrir tus puertas al éxito la encuentras dentro.