Así como en las relaciones, en los negocios no todo es amor a primera vista.

El arte de cortejar es algo que pareciera estar insertado en nuestro ADN y nos atrevemos a preguntar ¿A quién no le gusta que la cortejen, que la enamoren o que la seduzcan?

Imagina que vas a una cita a ciegas que te ha cuadrado un amigo o bien un amigo, el chico todo un galán sacado de un catálogo de príncipes de Disney. ¡Hasta aquí todo cool! ¿NO?

Llega el momento de las presentaciones, le dices tu nombre y él dice el suyo, pero de buenas a primera el galán se convierte en el gañan del pueblo y te dice ¿Qué tal si nos vamos de aquí y vamos al lío? ¡Al lío la que acaba de liar!

Al leerlo seguro te paso por la mente cantidad de cosas como: qué situación tan desagradable, que imbécil, cómo se atreve, yo le parto la cara… ¡Y sí! Todo lo que estás pensando es totalmente válido.

Sin conexión, sin hablar, sin conocerse, sin quisiera hacer el mínimo esfuerzo por cortejar y hacer de esa una velada perfecta…

¿Tú reacción? Irte del lugar luego de cruzar un par de palabras y adiós Maricarmen…

Ahora déjanos decirte algo ¡Así se siente tu audiencia cuando le vendes sin haberles cortejado antes!

¡SI! Así se sienten, como en esa primera cita con alguien que no conoces de nada y lo primero que te suelta es que quiere liarse contigo.

Y lo cierto es que no todo va de estrategias de ventas y de colocar el foco en el objetivo económico de tu lanzamiento ¡NO! Tratas con personas: da ese respeto, conócelas y enamóralas de tu oferta, porque puede que esta sea la razón principal del por qué tus lanzamientos son una desgracia.

¿Cómo puedo conectar con mi audiencia?

Tranquila, nunca es tarde para corregir, ni todas son malas noticias ¡Esa relación aún se puede salvar! Estas a tiempo para el coqueteo, para los preliminares, para conectar con tu audiencia.

Adquirir las habilidades para conectar y enamorar a tu audiencia no es tarea imposible y es mucho más fácil si lo haces desde tu esencia, tu talento y el ser única como ya lo eres.

Aplica la autenticidad, cuenta más sobre tu negocio, por qué haces lo que haces, qué te motiva y te apasiona, haz que las personas se enamoren de ti y de tus ideas, porque al hacerlo te garantizarás el 90% del éxito en tu lanzamiento y en la presentación de tu oferta.

¿No nos crees? Aplícalo y luego vienes y nos cuentas como te fue.

You have Successfully Subscribed!